(Foto: Cortesía).
El motorista de un microbús tipo coaster de la Ruta 7-A fue captado mientras circulaba en sentido contrario en una calle del municipio de Soyapango, al norte de San Salvador.
Según la denuncia, el sujeto intentaba colarse en la fila de vehículos que circulaban por el lugar, obstruyendo el paso de quienes se dirigían sentido opuesto, en su carril correspondiente.
El hecho quedó registrado en el dispositivo móvil de uno de los conductores afectados. Irónicamente y pese a estar consciente de su imprudencia, el microbusero todavía se dio a la tarea de realizar una señal obscena con su mano antes de continuar su camino.
En el video compartido en redes sociales, también se logra captar el número de placa del automotor el cual corresponde al: MB 1-219. Esta ruta de microbuses hace su recorrido entre los municipios de Soyapango y San Salvador.
Ante tal situación, los afectados solicitan al Viceministerio de Transporte (VMT) y a la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) ubicar e intervenir al conductor de esta unidad, ya que este tipo de acciones por parte de los transportistas se da con mucha frecuencia en la zona en cuestión.