elblog
Por: Agencias
15 julio, 2021

Foto: Redes Sociales

El partido México-Guatemala de la Copa Oro de fútbol tuvo lapsos donde el aburrimiento se apoderó de los aficionados presentes en el Cotton Bowl, y muestra de ello fue una “Gringa” con un notable semblante de aburrimiento, que además se volvió viral ya que protagonizó una historia de amor, junto a un sujeto apodado como el “Toluco”.

Todo comenzó cerca del minuto 17´, cuando las cámaras de Azteca Deportes captaron a una pareja conformada por un joven aficionado de la selección mexicana muy emocionado y una mujer que evidentemente no estaba disfrutando del juego; todo indicaba a que estaban en una cita en la que ella no la estaba pasando nada bien.

Conforme pasaban los minutos, era cada vez más obvio el aburrimiento y desesperación de la chica, mientras que el joven seguía aplaudiendo, gritando y alentando al “Tri” mexicano.

Ver video: https://twitter.com/i/status/1415698386821525507

Cuando cayó el primer gol de México, Christian Martinoli, “Toluco”, saltó ondeando la bandera tricolor, mientras que la mujer simplemente volteó indiferente hacia la cancha;  a raíz de ello en redes sociales surgió un debate sobre el futuro de esta cita: Terminaría mal o el amor iba a triunfar en algún punto.

Al medio tiempo del partido los peores temores se hicieron presentes, luego de que las cámaras captaran a la pareja subiendo las escaleras de salida del estadio, pero todo quedó en una falsa alarma.

El segundo gol de Rogelio Funes Mori cambió por completo el panorama de la cita. Al minuto 54′ el “Melli” firmó su doblete y las cámaras de inmediato buscaron a la pareja que en ese momento ya era viral.

La mujer se mostró sonriente con su acompañante con lo que quedó demostrado que el triunfo más importante de este partido no fue el de la selección mexicana, sino el amor entre la gringuita y el toluco.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas