elblog
Por: Agencias
11 noviembre, 2020

Foto: Instagram de Maluma.

Un millón de likes para Maluma y sus mascotas. Esa fue la cantidad de reacciones que generó el cantante colombiano tras contarle a su comunidad que tuvo uno de los reencuentros que más ansiaba tener desde la vuelta a su país: el cara a cara -u hocico- con sus perritos.

El artista del genero urbano es amante de los animales y en cada ocasión que puede hace mención sobre esto. Tras haber transitado casi toda la cuarentena en Estados Unidos y por fin haber viajado a su ciudad natal, el especial momento fue filmado y causó emocionantes comentarios.

«¿Alguien más sufre de amor perruno? Me encontré con mis bebés finalmente», escribió junto un video que captó el preciso momento en que estaciona el auto y baja para reunirse con sus perritos.

En ese instante, la cámara revela que desde la calle estaban aguardando la llegada con los animales sujetos y estos, al reconocerlo, saltan de alegría.

La imagen enterneció a millones. De hecho, el cantautor generó sensaciones similares días atrás cuando le contó al mundo entero que se convirtió en padrino y compartió una íntima postal de la escena familiar.

En este sentido, desde que Maluma arribó a la tierra del café no deja de vivir emocionantes situaciones personales que no duda en compartir con sus más de 55 millones de seguidores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas