elblog
Por: Redacción El Blog
14 enero, 2022

(Foto/cortesía)

En las redes sociales se ha vuelto un viral un emotivo video que muestra la reacción de una niña al recibir la computadora que entrega a los estudiantes el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

En el video, que fue captado por la madre de la menor, se observa a la niña muy emocionada y sumamente feliz al abrir su computadora nueva.

“Esta es la reacción de mi hija al recibir su computadora, gracia al señor Presidente”, publicó la madre de la menor.

Dicho video ha sido compartido decenas de veces y ha tenido muchos comentarios positivos por la reacción de la menor y por la acción del Gobierno de entregar estos equipos tecnológicos a los estudiantes.

La entrega de computadoras se mantiene como una prioridad para el Gobierno de El Salvador. Dentro del Presupuesto General de la Nación 2022, el rubro de Educación tiene asignado $1,470 millones, equivalente al 5.1 % del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Estos equipos cuentan con el Sistema Operativo Windows 10, así como con Google Classroom, Microsoft Office 365 y la plataforma para el aprendizaje del idioma inglés, Platzi. Todas las computadoras que son entregadas a los estudiantes cuentan con conexión gratuita a internet.

VIDEO: https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1482029980397846529

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas