elblog
Por: Agencias
13 enero, 2022

La actriz Megan Fox dio el «sí» a su novio Machine Gun Kelly quien se arrodilló y le pidió matrimonio, luego de casi dos años de romance.

«Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, al pie de un video.

Con esto anunciaba su compromiso con el también artista con quien se conocieron en el set de grabación de la película «Midnight in the Switchgrass».

«No sabía qué era eso hasta que ella y yo hicimos contacto visual», dijo Kelly en una entrevista con Howard Stern.

«Sí, en esta vida y en todas las vidas’. Bajo las mismas ramas, en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor», publicó, por su parte, el cantante.

Megan Fox, de 35 años, y Machine Gun Kelly, de 31, iniciaron su noviazgo en 2020. 

Fox estuvo casada con el actor Brian Austin Green (90210), con quien tuvo tres hijos; mientras que Machine no se ha casado, pero tiene una hija de una relación anterior.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas