elblog
Por: Agencias
18 agosto, 2021

Es innegable que las muñecas de por sí emanan algún tipo de terror. No se sabe si es por las famosas películas (Anabelle, Chucky o Poltergeist) o por algún morbo que exista sobre ellas, pero todo ser humano preferiría evitar cruzarse con una a altas horas de la noche. Y ahora, TikTok brindó lo que faltaba: una muñeca que se mueve sin pilas se hizo viral

Se llama Emmy y es una muñeca antigua que se mueve sin pilas, y siempre hacia la misma dirección chocando contra la misma pared una y otra vez. Está asustando a millones de personas en TikTok y los usuarios le piden a @rubiloxx que la queme. 

Teóricamente esta muñeca debería funcionar con pilas que se ponen en un hueco de la espalda, pero la madre se ocupó de mostrar que por dentro estaba totalmente vacíay que aun así se mueve.

Para ello, desmontó a la muñeca en partes y así se vio que no había nada en su interior. La tétrica filmación se hizo viral en segundos y traspasó las fronteras de TikTok.

Ver video: https://youtu.be/CQ7yGCjllYc

La tiktoker ha subido varios vídeos de Emmy en su perfil, donde se puede apreciar su actividad paranormal. Pero lo más siniestro es que la tiktoker había escondido la muñeca adentro de una caja, y de repente volvió a encontrarse con ella jugando con su pequeña hija.

Allí fue cuando comenzó a filmarla. La historia tiene en alerta a todos los usuarios que así como quieren que deshaga de ella, piden saber más sobre el pasado de Emmy para averiguar si está poseída. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas