elblog
Por: Agencias
29 noviembre, 2018

A sus siete años, con sus 1.94 metros de altura, “Knickers” está considerado el buey más alto de Australia y uno de los mayores del mundo (según el libro Guinness, el récord mundial lo ostenta el italiano “Bellino”).

El animal, que ya es todo una sensación en redes sociales, pesa cerca de tres mil 90 libras, Podría servir para hacer más de 4,000 hamburguesas, pero su dueño Geoff Pearson, de Lake Preston, al suroeste de Australia, no tiene pensado quitarle la vida, pues además que no lo desea, debido a su excesivo tamaño, el bovino tampoco entra en una procesadora.

Pearson explicó a medios internacionales que “Knickers” es útil en la granja, ya que ayuda con el ganado: una vez que está en el prado, se convierte en una especie de imán y todos los demás se acercan a él. «Siempre que quiere levantarse y empezar a pasear, quedan pistas de cientos de bovinos que lo siguen. Todos sabemos cuándo “Knickers” está en marcha», comentó.

“Knickers” recibió su inusual nombre –en español significa bragas– por andar junto con su amigo íntimo, un bovino llamado “Brahman”, o simplemente “Bra”. Así en la granja surgió su propio conjunto: “Bra” y “Bragas”.

El buey ha acaparado la atención mediática y se ganó el amor de los usuarios de las redes sociales, haciéndose famoso mucho más allá de las fronteras de su país natal. Pearson ha recibido llamadas desde Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos de América (EUA), y ahora “Knickers” luce en muchos medios como una verdadera estrella.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas