Foto: Cortesía.
Luego de pasar 42 días tras las rejas, el cantante nacional del género urbano, Marvin Ulises Martínez, reconocido como “The King Flyp” publicó una pequeña entrevista en la que pide disculpa a un periodista por tirarle una patada.
King Flyp lanzó una patada a un fotoperiodista a su salida del juzgado Primero de Paz de San Salvador, donde en ese momento, era presentado por un requerimiento en su contra por el delito de violación.
«Creo que cometí un error; quiero pedirle disculpas a los medios de comunicación, a un periodista. Yo le tire una patada… fue un meme se hizo viral. Yo cuando salí de la cárcel vi ese meme y me puse a reír por tantos memes de esa patada que le tire el periodista al cual le pido una disculpa», expresa King flyp.
King Flyp agrega en la entrevista que pasó por momentos muy difíciles al interior de las bartolinas. «Yo quería hasta matarme cuando llegue a las bartolinas. Yo empecé a hablar con Dios, le pedí perdón y le dije que me quitara esos pensamientos y que me diera fuerzas».
Por otra parte, el artista salvadoreño se mostró agradecido con su familia, amigos cercanos y fans que lo acompañaron en los momentos más difíciles.