Foto: Agencias.
Durante el primer cuarto del Super Bowl, realizado el pasado fin de semana, una mujer saltó al terreno de juego del Hard Rock Stadium, vulnerando la seguridad del evento.
Se trata de Kelly Kay, una joven famosa por sus atrevidas fotografías en Instagram. La joven tuvo que ser detenida por los miembros de seguridad cuando intentaba cruzar el terreno de juego, quien sabe con qué intensiones.
Sin embargo, al saltar a la cancha fue interceptada por un vigilante; en ese momento, la incertidumbre reinó entre los aficionados, quienes observaban el tumulto de hombres que se fueron sobre la mujer para capturarla.
Tras ser esposada la chica mostró su ropa interior color rosa. Según los comentaristas deportivos de las cadenas estadounidenses, La finalidad de Kelly era hacer lo mismo que la modelo Kinsey Wolanski durante la final de la Champions League 2019, entre Liverpool y Tottenham.
Pese a los cargos impuestos a Kelly, esta fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de mil dólares. Posteriormente la instagramer celebró con un vídeo y publicando en las fotos de su incidente y describiéndolo así: «Haz lo que quieras, cuando quieras, la vida es demasiado corta como para arrepentirte».
Observe la publicación a través del siguiente enlace: