Por: Agencias

Foto: Tomada de Redes Sociales

Luego de dar a luz a una preciosa niña a quien nombró Daisy Dove, la estrella del pop, Katy Perry, hizo su primera presentación sobre un escenario; el evento tuvo ocasión la noche del pasado miércoles.

Además de lanzar su disco “Smile”, días después de que naciera su bebé y reincorporarse como jurado de “American Idol”, Perry hizo acto de presencia en los CMT Music Awards, gala de premios de la música country estadounidense.

La intérprete de “Roar”, “Last Friday night” y otros éxitos viajó a Nashville, Tennessee para presentar la actuación musical que realizó su compañero de trabajo, Luke Bryan.

Además la cantante norteamericana demostró que está plena y llena de energía, a pesar de la agenda profesional con la que cuenta.

Hace unas semanas, Katy Perry confesó que volvió al trabajo gracias al apoyo que recibe por parte de su pareja sentimental y padre de su hija, Orlando Bloom, quien cuida y supervisa a la bebé mientras ella está ausente.

«Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien», declaró Perry a Entertainment Tonight.

https://www.instagram.com/p/CEYna1sKkoZ/?utm_source=ig_web_copy_link
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas