Por: Agencias
3 febrero, 2020

Foto: cortesía RT en Español.

En un partido de baloncesto de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, un jugador protagonizó un acto inusual contra un jugador rival: un mordisco, informó el portal web RT en Español.

La acción ocurrió a falta de cinco minutos para el final del encuentro disputado el pasado fin de semana, entre los locales de Cincinnati Bearcats y la escuadra de Houston Cougars, que terminó 64-62.

DeJon Jarreau, del equipo visitante, disputaba un balón en el piso con dos rivales y no se le ocurrió otra manera que morder en la pierna a uno de ellos.

Su entrenador, Kelvin Sampson, criticó la expulsión argumentando que no hubo ningún mordisco, aunque después se retractó de sus palabras.

Tras revisar la jugada desde múltiples ángulos, se puede ver claramente que DeJon Jarreau mordió a Mamoudou Diarra», afirmó Sampson.

El entrenador pidió las disculpas al equipo contrario por la  mala acción de su jugador y que están a la espera de la sanción que imponga el  comité disciplinario.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas