elblog
Por: Agencias
17 marzo, 2022

Foto: Redes sociales

El lunes, los residentes de Petén, departamento de Izabal, al norte de Guatemala, se escandalizaron tras un atentado donde murió una estudiante y otra resultó herida.

Sheny Magalí Hernández Sutuj, de 20 años, y su amiga Dayrin Daniela Rivera Bárcenas, de 17, salían del colegio La Libertad cuando fueron atacadas a tiros.

Tras la balacera, los bomberos voluntarios acudieron a atender a las víctimas y las trasladaron al hospital Regional de San Benito.

Sin embargo, Sheny Magalí perdió la vida por la gravedad de sus lesiones y las versiones iniciales apuntan al exnovio de su amiga como el principal sospechoso.

Sin embargo, el joven acusado ha aparecido en un video en redes sociales, donde niega haber disparado contra su exnovia y la amiga ya fallecida.

“A la hora que pasó el suceso yo me encontraba aquí en mi trabajo”, dice el joven en el video publicado en redes sociales.

El exnovio de la lesionada sostiene que hay videos de seguridad que evidencian que él estaba junto a albañiles que trabajan en el local de su abuela.

El sospechoso afirma que ya se presentó a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala y les entregó su teléfono.

Video: https://fb.watch/bP9U2I-hdY/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas