Por: Agencias

Una chica de Ecuador narró como la muerte de un perrito le destrozó el corazón, luego de que junto a un grupo de amigos intentaron salvarle la vida  infructuosamente.

Según un reciente video publicado en las redes sociales, un par de perritos fueron atropellados en un sector de la ciudad y al ser alertados del suceso, se dirigieron inmediatamente para ayudar.

“Nos dijeron que eran dos, pero cuando llegamos, uno de ellos ya había muerto. Intentamos  salvar al otro y tratamos de llegar lo más rápido a la veterinaria, pero murió en el camino”, relata Merinés, creadora de la Fundación Ángeles con Patas.

El médico veterinario  que evaluó la condición del peludo explicó que este tenía un golpe en su cráneo, lo que a su vez le destrozó parte del rostro.

Aseguró además que aunque hubiese llegado con vida a la clínica, poco se hubiese podido hacer debido a la gravedad del golpe y la sangre que perdió.

Entre tanto Marinés asegura que este tipo de situaciones se dan a diario por lo que pidió a conductores en general a que tengan mayor precaución y que respeten la vida de los peludos.

“Lo único que queremos es crear conciencia, que para ellos en realidad es la vida, pero para nosotros solo es un segundo. Piensen en sus niños también, ellos son como pequeños de tres años, no saben cruzar la calle”.

VEA EL VIDEO ACÁ: https://www.facebook.com/watch/?ref=saved&v=1115095242559931

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas