elblog
Por:
24 junio, 2018

Nuevamente los Simpson están dando de qué hablar y es que aunque en muchas ocasiones se ha hablado de sucesos predichos por esta serie, los cuales ya hemos explicado en nuestro canal, ésta podría ser la primera vez que una predicción hecha por la serie está por cumplirse.

Y es que en el capítulo 5 de su novena temporada llamado “The Cartridge Family” y publicado en 1997, es decir hace 21 años, México y Portugal disputarían el juego por el título en la copa del mundo aunque cabe aclarar que en este capítulo no es mencionado directamente que se trata de la final de un Mundial de fútbol, solo es indicado que se enfrentarán para conocer al mejor del mundo, muchos lo han relacionado con este mundial.

En ese capítulo el partido entre México y Portugal resulta tan aburrido y sin emociones que los asistentes realizan una gran riña que llega hasta las calles. El encuentro termina sin resultado final por la interrupción.
Ahora bien ¿por qué las personas están relacionando este capítulo de los Simpson de 21 años con el mundial de Rusia 201/8?

Un dato curioso es que en ese capítulo de la serie los residentes de Springfield son invitados al estadio local para ver a las estrellas de ambas escuadras y, curiosamente, un jugador es retratado en un jacuzzi junto a unas mujeres en bikini, tal como ocurrió en la previa de Rusia 2018 con la selección azteca.
De acuerdo a unos medios de comunicación el 2 de junio de 2018, tras el partido ante Escocia que México ganó 1-0, antes de partir a disputar el Mundial de Rusia 2018, los jugadores asistieron a una fiesta privada en una mansión de las Lomas de Chapultepec con 30 acompañantes pagadas lo cual causó mucha controversia.

Otro suceso por el cual ha sido relacionado es que México comenzó ganándole 1 a 0 a la actual campeona del mundo “Alemania” dando una sorpresa y colocándolo como uno de los favoritos para muchos.
En tanto, Portugal está a un partido de la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo.
La pregunta que muchos se hacen es ¿Podría cumplirse esta predicción y México jugar la final contra Portugal?
Asumiendo que ambos lleguen a la final y para no encontrarse antes, una de las selecciones debe pasar primera en su grupo y la otra, segunda, y esto lo sabremos la próxima semana.

Si una queda primera y la otra segunda en sus grupos esta teoría seguirá teniendo vigencia hasta esperar si los resultados de ambos puedan hacerlos enfrentarse en la final de Rusia 2018 pero de no ser así esta teoría habrá terminado.

Esta es la primera vez que podríamos decir que tenemos una predicción hecha por los Simpson años atrás y que aun no se ha cumplido y que en este mes podría tener su desenlace.

Cabe aclarar que las 4 veces que ambos equipos se han enfrentado Portugal ha ganado 3 encuentro y han empatado 1.

¿Será que México y Portugal se enfrentaran en la final? Aún queda un largo y difícil camino para saber si los Simpson tendrán razón pero ésta podría ser una predicción real. Juzguen ustedes mismos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas