elblog
Por: Redacción El Blog
5 enero, 2021

A través de un papel y con apuntes enviados por el FMLN, un vocero de esta institución política compartió un mensaje al pueblo salvadoreño a «no votar por la N de Nayib Bukele”, para los próximos comicios electorales.

En el video del cual ha sido compartido en las redes sociales, el hombre expresa de que el Gobierno del Presidente Bukele “quiere destruir a la Asamblea Legislativa, así como a los diferentes partidos políticos”.

“Por eso el 28 de febrero está prohibido votar por la N de Nayib, castíguelos una vez más con soberbia corrupción y autoritarismo”, dice el hombre mientras continúa leyendo los puntos enviados por el partido rojo.

Cabe destacar que desde el inicio de la pandemia por el Covid-19, el Gobierno ha buscado que el órgano legislativo les facilite las herramientas adecuadas que vayan encaminadas al beneficio de los salvadoreños.   

Sin embargo, tras las buenas acciones y decisiones que el Gobierno realiza y ante toda adversidad para garantizar el bienestar del país, la ciudadanía ha visto con buenos ojos y respalda el buen desempeño a nivel territorial y administrativo.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas