Por: Agencias

Como una futurística visión sobre el mundo del automovilismo Renault presentó en el Salón del auto de París el EZ-ULTIMO, un vehículo también definido como un “robot-vehículo”.

La estética del EZ-ULTIMO está inspirada en la arquitectura moderna, y en su habitáculo hay asientos como los que puede haber en un salón de hotel o casa con espacio suficiente para transportar de forma muy cómoda hasta tres personas. Con una fuerte mirada al lujo, en el interior hay materiales como madera, mármol y hasta tapizados en piel. Además, es eléctrico y está diseñado para la conducción autónoma y cuenta con conexión a Internet tanto para funciones propias como para sus pasajeros.

La carrocería mide casi seis metros, asemejando a una limusina en ese sentido, y está diseñada para proteger la intimidad de los pasajeros.

Se trata de un automotor con cuatro niveles de autonomía en la conducción (gracias al uso de equipos de radar, lásers, cámaras y ultrasonidos repartidos por todo el exterior), que, según la marca, se adaptan a diferentes usos.

Asimismo, la conexión a Internet está diseñada para interactuar con otros elementos conectados de la ciudad y rutas. También ofrece entretenimiento para los pasajeros a través de una nueva plataforma denominada «Augmented Editorial Experience», que reúne contenidos multimedia personalizados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas