Foto: Captura de video en Redes Sociales.
El luchador mexicano, Luis Salazar, falleció tras sufrir un infarto mientras disputaba un combate el pasado fin de semana. Salazar de 26 años de edad, denominado en el mundo de la lucha libre como “Príncipe Aéreo”, se presentó al combate sin sentirse mal, no obstante, luego de recibir varios embistes, cayó sobre la lona.
Su contrincante al verlo desplomarse trató de auxiliarlo junto al árbitro del encuentro, luego fue trasladado a un centro asistencial donde se reportó su deceso.
Los compañeros de profesión han expresado sus condolencias a la familia del luchador fallecido y han lamentado la noticia.
“Una gran persona ha partido, a donde quiera que ibas siempre con esa sonrisa que te caracterizaba, un gran luchador el que hoy se va al cielo. Descansa en paz brother”, manifestó el peleador Factor Miedo.
En la lucha libre mexicana no es la primera vez que sucede un hecho similar, pues debido a lo rudo del deporte, los combatientes están expuestos a cualquier incidente.
El luchador #mexicano de 26 años Luis Salazar “Príncipe Aéreo” falleció en pleno ring, víctima de un infarto, poco después de recibir un par de golpes en el pecho. Durante una función en el Estado de México.#DanielRios pic.twitter.com/nfCWgx3TOk
— Daniel Rios (@Daniel_RiosVE) October 18, 2020