Foto: Comercio.pe.
En una zona casi abandonada de un barrio de Cosalá, en Sinaloa, México, se encuentran estacionados automóviles deportivos de lujo que fueron grabados por dos usuarios y compartieron el video en redes sociales, informó el portal web El Comercio.pe
Los lugareños se conducían en su carro y al ver la fila de 18 automóviles estacionados empezaron a grabarlos, en los que se podían observar un Mercedes Benz AMG E63; Lamborghini; BMW I8; Porsche 911 Carrera S; Chevrolet Corvette; Porsche Cayman; BMW 240M; BMW 135I; Mini John Cooper Works; Dodge Viper; BMW M4; Mustang GT; Porsche 911 Carrera S; Porsche Carrera; Mustang Shelby y un Chevrolet Corvette.
Los vehículos podrían superar el millón de dólares en el mercado mexicano, detallaron expertos para el portal web. Como son los caso del Lamborghini que puede alcanzar los $350, 000 y el Mercedes E63 que está avaluado en 120,000 dólares.
En el video se escucha a los sujetos que hicieron las imágenes declararse aterrados por el espectáculo y comentaron que lo paradójico del caso, que la zona es considerada pobre.
La ciudad de Cosalá tiene una zona cercana que se conoce como las rancherías de Tamazula, donde se dice que ‘El Chapo’ ubicó en su momento a varios de sus secuaces para evitar el accionar militar cuando aún estaba libre.
Por estos antecedentes del lugar, y el alto valor de los carros parqueados en esa esquina, es que agentes federales indagan si sus propietarios son empresarios de éxito o están también ligados al narcotráfico.