elblog
Por:
6 junio, 2018

Por un momento el sujeto que conduce trata de mantener el vehículo en movimiento con nula visibilidad, pero luego se detiene y su ocupante se atreve a salir a la carretera.

Tras la erupción del Volcán de Fuego del pasado domingo en la hermana nación de Guatemala, que hasta el momento dejó 65 víctimas mortales, más de 1,7 millones de afectados y 3.100 evacuados, en las redes sociales empezaron a aparecer videos escalofriantes que recogen diferentes momentos del desastre natural.

Una de las grabaciones fue hecha por el pasajero de una camioneta que junto a su chófer fueron engullidos por una gigante nube de cenizas, liberada por la erupción, en medio de una carretera.

En las imágenes se puede observar a los hombres tratando de huir en su vehículo del desastre que los persigue, al igual que otros vecinos de la zona. No obstante, de repente todo a su alrededor se llena cenizas, quedando a oscuras. Por un tiempo el conductor trata de mantener el vehículo en movimiento con nula visibilidad, pero luego se detiene y tras esperar unos minutos su ocupante se atreve a salir a la carretera.

En la vía, cubierta de polvo, se pueden escuchar los gritos de socorro y al parecer los ocupantes del vehículo tratan de meter a uno de los afectados en su interior para prestarle ayuda.

Agencias

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas