Por: Enrique Ortiz

Este miércoles la Juventus de Turín disputó un partido más de la Serie A que en teoría parecía fácil, por lo que todos creían que se llevaría los tres puntos sin problemas.

Sin embargo, las cosas no trascendieron para nada fácil y el quipo líder de Italia estuvo a punto de llevarse su primera derrota en el torneo doméstico a manos de un crecido Atalanta que mereció la victoria.

A pesar de que en el minuto 2 la ‘Juve’ se puso arriba del marcador con un gol en propia puerta del Atalanta por parte de Berat Djimsiti, el equipo de casa nunca bajó los brazos y Dúvan Zapata marcó el primero a los 24 minutos.

El Atalanta era mejor y merecía la victoria, fue así que debido su ofensivo juego que Rodrigo Betancur  se vio obligado a cometer una falta para evitar el avance de los rivales y fue expulsado al 53.

Las cosas se complicaron más cuando nuevamente el colombiano Zapata marcó el segundo para su equipo tan solo tres minutos después de la expulsión de Betancur.

Con una  Juventus venida a menos, en el minuto 65 Massimiliano Allegri dio entrada a Cristiano Ronaldo que inició el partido en el banquillo. La entrada del portugués revitalizó a su equipo, que ya tenía varios minutos con uno menos.

Fue así que al minuto 78, tras un balón suelto en el área tras un tiro de esquina, el portugués firmó con un cabezazo el 2-2 para la ‘vecchia signora’, que de este modo continúa invicta. A Leonardo Bonucci le fue anulado un tanto en el 91 por fuera de juego.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas