elblog
Por: Agencias
8 noviembre, 2021

Bobby es un perrito que reside en el cementerio de General Roca, en la provincia de Río Negro, Argentina. Lleva tres años viviendo en el lugar, luego de que su dueño fuera enterrado ahí al morir.

Según testigos, cuando enterraron a su amo, el can no quiso alejarse del cementerio ni un sólo momento y ahora acompaña a las personas que llegan a los sepelios.

Todos los días sigue al sepulturero vespertino, Daniel Cisterna, quien se ha convertido en su compañero y protector. “Hace tres años murió su dueño y desde entonces nunca ha salido del cementerio” mencionó Daniel a medios locales.

Bobby es muy dulce y tiene su propia casita en el cementerio. Desde que llegó con el coche fúnebre con la persona más importante de su vida , decidió quedarse con los trabajadores del campo santo.

Observa el video: https://twitter.com/i/status/1457397434775007232

Pasaron los días y su familia fue a traerlo, pero el can no cambió de opinión y volvió para quedarse a vivir sobre la tumba del que considera su mejor amigo.

Lo sorprendente de Bobby es que cuando se trata de funerales, ha desarrollado un papel en el que apoya a las personas que acuden al lugar para despedir a alguien. Cuando Daniel realiza un funeral, el perro se acuesta junto a la familia afligida y se queda mirando el ritual. «Parece que entiende tu dolor», dice el sepulturero.

Observa el video: https://twitter.com/i/status/1457397434775007232

Al final, la gente se emociona con el gesto del perro, lo acarician y se convierte en una especie de terapeuta emocional. Daniel termina contando la emocionante historia del peludo a la gente, quienes quedan asombrados por la lealtad a su dueño.

«El perro eligió vivir en el cementerio, esta es su casa, no le falta cariño, comida, ni atención veterinaria. Lo está haciendo muy bien allí». Bobby seguirá haciendo su trabajo como terapeuta emocional para todos los necesitados y continuará demostrando su increíble lealtad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas