Foto: Agencias Un dron explotó en el hocico de un cocodrilo, quien pensó que era una presa y trató de devorarlo mientras lo grababa, las impresionantes imágenes son virales en las diferentes plataformas de redes sociales. El material audiovisual fue divulgado por Dev Langer, quien formaba parte de un equipo que grababa al reptil de […]
Foto: Agencias
Un dron explotó en el hocico de un cocodrilo, quien pensó que era una presa y trató de devorarlo mientras lo grababa, las impresionantes imágenes son virales en las diferentes plataformas de redes sociales.
El material audiovisual fue divulgado por Dev Langer, quien formaba parte de un equipo que grababa al reptil de gran tamaño y no tomaron las precauciones debidas, quedando al alcance de las fauces del cocodrilo.
El video fue grabado en el parque Everglades, localizado en Florida, Estados Unidos, cuando el equipo que integra Dev se encontró con un gran cocodrilo llamado Jorge.
Video: https://www.instagram.com/p/CTf35eXLKI0/?utm_source=ig_web_copy_link

Los aventureros grababan a Jorge a muy poca distancia, por lo que el animal sin aviso previo saltó y con sus fauces atrapó al dron, que no soportó la presión ejercida por las mandíbulas del animal y le explotó en el hocico.
Aunque a simple vista Jorge parecía no tener ninguna herida, algunas organizaciones de defensa de los derechos de los animales estudian la posibilidad de presentar una demanda contra el equipo que grababa a Jorge.