elblog
Por: Agencias
15 julio, 2021

Foto: Cortesía.

En las últimas horas se ha viralizado un video a través de redes sociales donde se ve a dos mujeres caer desde un barranco de cerca de mil 500 metros de profundidad, luego de que una de las cadenas del columpio donde se balanceaban se rompiera.

El hecho ocurrió en El Cañon de Sulak en Daguestán, uno de los más profundos de Rusia que atrae a miles de turistas cada año.

El lugar cuenta con una particular atracción, se trata de un columpio en el que las personas que visitan el lugar se pueden balancear frente a un barranco de metros de altura. No contiene ninguna medida de seguridad.

En el video se puede ver a los amigos grabando el momento entre risas. Sin embargo se genera el pánico cuando el columpio se rompe y las mujeres caen al vacío.

Afortunadamente, según información publicada por el portal MVS Noticias ambas jóvenes cayeron en una plataforma de madera que se encontraba justo por debajo del borde del barranco, resultando solo con heridas leves.

Además se informó que el Ministerio de Turismo de Daguestán someterá a inspecciones de seguridad el atractivo turístico, ya que no cumple con las normas mínimas de seguridad.

VIDEO: https://twitter.com/lahistoriaec/status/1415783011648421889

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas