Por: Redacción El Blog

(Foto/captura de pantalla)

En las redes sociales ha comenzado a circular una elaborada parodia que deja de manifiesto la corrupción de los diputados tradicionales y el desprecio que sienten los salvadoreños hacia ellos.

La parodia hace referencia al popular programa El Precio de la Historia, y en ella se muestra como un sujeto supuestamente intenta vender una colección de fotografías de los políticos más corruptos de El Salvador.

En el montaje, Rick, al ver la colección, llama a un experto para que le explique más de qué se trata y si esta tiene algún valor: “Wow, es una colección de los políticos más corruptos y despreciados en El Salvador. Son representantes de los partidos ARENA, FMLN y PDC, personajes que llegaron al poder solo para robar y hacerse ricos, muchos aún siguen viviendo de la política… pero lo siento, es una colección que no tiene ningún valor”, expresó el experto en el video.

En solo pocas horas desde su publicación, el video cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas