elblog
Por: Agencias
12 febrero, 2020

Foto: Captura de Pantalla.

Una maestra de un jardín de niños en México creyó que sería una buena idea practicar un popular reto de la red social TikTok a una de sus alumnas, pero todo se salió de control y causó gran indignación entre los padres de familia, al punto de terminar siendo removida de su puesto.

Resulta que esta docente, identificada como Dariella F., quiso divertir e impresionar a sus alumnos con un famoso “truco de magia” que termina siendo una broma. Colocó una moneda de 5 pesos en el fondo de una botella y pidió a una de sus estudiantes que observara dentro de ella para que viera cómo lucía la moneda. 

La pequeña, inocente a lo que estaba a punto de suceder, se asoma y al tener su cara lo suficientemente cerca del recipiente, la mujer lo aprieta salpicando el rostro y ropa de la niña.

Tras la “bromita”, la maestra y los propios niños lo tomaron con gracia; pero no todo terminó ahí, pues la mujer, apoyada de otra, grabó el suceso  en su celular, algo que a los padres de familia les pareció un acto de humillación, irresponsabilidad y poco profesionalismo.

 Además, la acusaron de aprovecharse de la inocencia de la menor, todo con el único propósito de  conseguir  “likes” en cada una de sus redes sociales.

Cabe mencionar que, al hacerse viral y recibir diversas quejas de los padres de familia, el Instituto Santa Fe emitió un comunicado para informar que la mujer ya no forma parte del personal docente. De igual manera fue denunciada ante las autoridades correspondientes.

Debido al contenido fuerte del video no podemos difundirlo, pero puede observarlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=VUUckkt7oKk

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas