elblog
Por: Martín González
17 junio, 2021

Foto: Captura de video.

Residentes de una colonia residencial denunciaron en redes sociales  a sus vecinos que tienen mascotas, los dejan salir a la calle para que hagan sus necesidades y no limpian el excremento.

Aunque se desconoce con exactitud en que colonia ocurrió, el hecho quedó registrado en un video que ya circula por las redes sociales en donde se ve claramente al un can ghaciendo sus necesidades en el jardín de un vecino.

“No hay cultura de tenencia responsable de animales, triste! Mis vecinos dejan salir a su perro, sin supervisión, para que hagan sus necesidades en los jardines vecinos”, expresa la denuncia publicada en Twitter.

Además de provocar un acto de intolerancia entre las personas, los denunciantes aseguran que también se pone en riesgo la vida del perro ya que un carro lo puede a tropellar, se puede extraviar o hasta se lo pueden robar.

“Si esta es su idea de tener perros, NO TENGA! Si es haragán, no le gusta salir a caminar con su perro y recoger sus excrementos, NO TENGA PERRO”.

“Incómoda a sus vecinos y pone en grave riesgo la integridad de los animales. Esto sólo refleja la falta de cultura y educación”, expresa textualmente la denuncia ciudadana.

Ver video https://twitter.com/i/status/1405563453322969090

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas