elblog
Por: Martín González
8 junio, 2022

Virales se han vuelto las imágenes de un sujeto que  en horas de la mañana de este miércoles fue captado manejando de manera irresponsable sobre la autopista a Comalapa, al sur de San Salvador.

De acuerdo con la denuncia, se trata del conductor de un camión repartidor de la empresa Bocadeli, quien iba rebasando de manera temeraria entre los carriles de la arteria.

 Los denunciantes además manifiestan que les faltó el respeto a los demás conductores al pitarles  con la bocina. “cuando se le pitó para advertirle de lo que podía ocasionar, empezó a insultar con la bocina del camioncito ustedes ya saben «los tres pitidos”, manifestó uno de los afectados.

Asimismo, el conductor temerario les echó el camión pudiendo provocar un accidente. Lo peor de todo es que mientras manejaba de manera imprudente, también iba hablando por teléfono.

“Realmente indigna este tipo de personas ya que pone en peligro a otras personas que conducimos lo más decente posible, por lo que hago el llamado al VMT, PNC y Bocadeli”, manifestó uno de los denunciantes.

Mira el video acá: https://www.facebook.com/1345776704/videos/pcb.10228637658630153/537028914732108

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas