elblog
Por: Agencias
9 junio, 2021

Foto: Redes sociales de ?????? ???

Una alemana de 26 años encontró en sus senos la oportunidad de ganar miles de dólares, lo que le permitió renunciar a su trabajo como banquera de inversión para dedicarse a ganar dinero en línea.

Yvonne Bar descubrió que luego de someterse a una cirugía estética para modificar el tamaño de sus senos estas podían bailar. La mujer comparte videos y aseguró que hace «una fortuna» con ellos.

En su cuenta de Instagram reúne a más de 2.3 millones de seguidores que la llenan de elogios y su habilidad extraña para hacer que sus implantes bailen.

En uno de sus videos se ve como la modelo tensó y relajó sus pectorales para mover sus senos de arriba hacia abajo y de un lado al otro.

Video:  https://www.instagram.com/p/COLf3zal_QP/?utm_source=ig_web_copy_link

Este truco suele ser usado por los físicoculturistas y personas con grandes músculos, aunque suele ser difícil de hacer si no son fuertes. Sin embargo, Bar logra hacerlo de forma natural.

Desde hace dos años se dedica al Onlyfans y gana un sueldo de cinco cifras mensuales en dólares. Sobre el baile señaló que a veces lo hace sin «darse cuenta».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas