elblog
Por: Agencias
2 septiembre, 2019

Foto:RTenEspañol.

Un futbolista ruso se ha convertido en la sensación de las redes sociales tras su muestra de agilidad y reflejos el pasado sábado durante un partido de la liga local en la fecha ocho.

El defensa del FC Rostov Yevgueni Chernov evitó  dos opciones claras de gol en la línea de la portería, a pocos minutos de acabar el encuentro.

En el minuto 90, su equipo ganaba 2 a 1 ante al FC Lokomotiv de Moscú. Un jugador rival metió un centro desde fuera del área que obligó al portero del Rostov a luchar para evitar un cabezazo del contrario.

 Pero el duelo lo ganó el atacante y el balón salió directo al arco vacío. Fue entonces cuando Chernov emprendió un gran carrera y logró evitar con su el primer intento degol que parecía indiscutible.

 

Enseguida, el rival volvió a tener una segunda oportunidad , un jugador del Lokomotiv recuperó la pelota y disparó a solo unos centímetros de la línea de gol.

 Fue entonces cuando el defensa ruso, que estaba en el suelo y dentro de la portería, no lo pensó dos veces y se impulsó hacía atrás, evitando con su cuerpo el segundo tanto.

 

El partido concluyó con una victoria del Rostov y se encuentra en la segunda posición con 17 unidades.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas