elblog
Por: Agencias
19 septiembre, 2018

Cristiano Ronaldo ha durado 29 minutos sobre el campo en su estreno en la Champions League con la Juventus, que este miércoles se mide al Valencia en Mestalla. El delantero portugués, que se ha ido llorando a los vestuarios, ha recibido una roja directa tras golpear ligeramente a Jeison Murillo, central colombiano del equipo español.

El partido iba entonces cero a cero, aunque Pjanic adelantó de penalti al conjunto bianconero antes del descanso. El juez de área ha avisado de la acción al árbitro principal, el alemán Felix Brych, que ha expulsado al exjugador del Real Madrid.

La expulsión llegó después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo en el área con Murillo. Tras caer el central del Valencia al suelo por un pequeño golpe del delantero portugués, este último hizo un gesto para cogerle la cabeza y levantarlo.

Tras ver la cartulina roja, CR7 se tiró al césped y protestó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego. Cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas