loading
digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos claro xtreme lg digicel.online/promos-pospago/ Shopusa Tigo LG Digicel lg 3 Movistar LG meisner_jets
elblog
VIDEO: Cristiano Ronaldo falla gol y se molesta porque anota Mandzukic

Por: Agencias

Juventus, con Cristiano Ronaldo jugando todo el partido, se impuso por 2-0 a Lazio en el Allianz Stadium por la fecha 2 de la Serie A de Italia, y de esta forma mantiene el puntaje perfecto en el inicio del torneo.

El conjunto de la Juventus tuvo la mayor posesión de la pelota y con ello las mejores chances de gol, por ello no sorprendió que abra el marcador a través Miralem Pjanic, que disparó desde el borde del área.

Cristiano Ronaldo solo contó con una opción durante la primera mitad, pero su cabezazo fue interceptado por un rival. Por su parte, Lazio creó peligro con contragolpes de Ciro Immobile.

Para la segunda mitad el peligro de gol estuvo en ambos arcos, y Cristiano Ronaldo contó con varias chances que no pudo concretar. Y en una de esas, llegó el segundo tanto, cuando el portugués no pudo definir solo frente al arco, pero sí lo hizo Mandzukic que puso el 2-0.

http://