elblog
Por: Agencias
4 noviembre, 2020

Foto: Captura de Video

Honduras.— Decenas de familias fueron evacuadas Villanueva y Cortés debido a las inundaciones causadas por el paso de la Tormenta Tropical ETA en el vecino país.

Actualmente son siete los departamentos del país que se encuentran en alerta roja, entre ellos Gracias a Dios, Olancho, Cortés, Colón, Yoro, Atlántida e Islas de la Bahía.

La Policía Nacional tomó la decisión de restringir la circulación vial en los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro y Olancho, ante los estragos del Huracán Eta que ya bajó a categoría dos en su paso por Nicaragua.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades establecieron que la medida entraría en vigencia a partir de las seis de la tarde del martes, debido al incremento en el caudal de los ríos y el colapso de los puentes.

En ese aspecto, las restricciones culminarían hasta las cinco de la mañana del miércoles, sin embargo, existirá la posibilidad de que pueda extenderse dependiendo del comportamiento del fenómeno en las próximas horas.

Es preciso indicar que, el fenómeno natural ya cobró la vida de una menor de edad luego de que le cayera la pared de su casa, en la colonia Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas