Foto: Bomberos de El Salvador.
Un hombre identificado únicamente como Luis, vivió momentos de pánico cuando descubrió una enorme serpiente al interior de su vehículo.
Al percatarse de la presencia del reptil el hombre solicitó la ayuda del Cuerpo de Bomberos para darle captura y trasladarla a un lugar seguro.
En efecto, al arribo de los rescatistas lograron ubicarla e inmediatamente realizaron maniobras para atraparla; tras varios minutos, los rescatistas lograron su objetivo y pusieron a salvo al reptil.
De acuerdo con el reporte de Bomberos, la serpiente comúnmente conocida como “Masacuata”, media alrededor de 1.5 metros de largo y según explicaron es completamente inofensiva.
Además, los rescatistas aseguran que esta especie es común que deje su hábitat en busca de alimento y llegó hasta el automotor seguramente en busca de calor.
Luis nos llamó y acudimos a buscar la serpiente, tras varios minutos y al determinar que había abandonado el vehículo, logramos observarla, realizando labores para poder atraparla. pic.twitter.com/mT1rpa8TbO
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) December 3, 2019
Al parecer la serpiente buscaba un poco de calor, el mismo que se encontraba en el recién apagado motor del carro, siguió su camino ingresando y buscando donde regular su temperatura. pic.twitter.com/yCah9oTGVn
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) December 3, 2019