elblog
Por: Redacción El Blog
30 octubre, 2019

Foto: Captura de pantalla.

Un vehículo que se desplazaba por una transitada calle de la ciudad de Santa Ana, presentó fallas en su motor y se prendió en llamas.

Según el relato, el desperfecto se debió a un recalentamiento en el motor y que posteriormente generó un corto circuito provocando las fuertes llamas.

Inmediatamente el conductor intentó apagar las intensas llamas pero le fue imposible; sin embargo, elementos del cuerpo de bomberos acudieron para atender la emergencia.

El sorprendente hecho quedo registrado en un video aficionado, en el cual se observa el momento cuando los rescatistas proceden a extinguir las llamas.

Tras el hecho, se pudo observar los daños materiales que dejó el fuego, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ni afectadas por el humo.

El siniestro sucedió sobre sobre la 6ª avenida Sur, entre la 15 y 17 calle Poniente en la ciudad y departamento de Santa Ana.

Por su parte los rescatistas, recomiendan realizar inspección a los vehículos con regularidad para evitar tragedias como.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas