loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
VIDEO: Captan el momento en que helicóptero en que viajaba Munguía Payés levanta el techo de vivienda
Por: Redacción El Blog

Un helicóptero de la Fuerza Aérea, en el que viajaba el ministro de Defensa, David Munguía Payés, fue captado en el momento en que causa daños en vivienda de Usulután.

Este hecho ocurrió en las cercanías de la 6a. Brigada de Infantería, a donde el alto mando de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) llegó este martes para inaugurar un área recreativa.

Las denuncias sostienen que al menos una vivienda resultó dañada durante la tarde luego que un helicóptero  sobrevolara dicho sector.

La familia afectada dijo que por la fuerza del viento, originado por el helicóptero, algunas láminas de la vivienda se soltaron y «salieron volando».

Además compartieron las imágenes de cómo quedó la casa. Pero también se hizo la solicitud a las autoridades que respondan por los daños causados.

En redes sociales circuló un video que muestra cómo el helicóptero, que volaba bajo, hizo que varias láminas se desprendieran de un techo.

https://www.facebook.com/139172666651757/videos/336770420408138/