Por: Agencias

Foto: Agencias.

El cantante Miguel Bosé ha dado mucho de qué hablar en los últimos días luego de que convocara a una marcha en contra del uso de las mascarillas como medida de protección ante el Covid-19.

Pero la polémica no quedó ahí, ya que el cantante no se hizo presente en su propia convocatoria, lo que lo hizo quedar mal ante sus fanáticos.

Pero el escándalo no paró ahí ya que el cantante fue captado haciendo una compra en un supermercado pero estaba usando la medida contra la que fieramente se había pronunciado: un cubre bocas.

El cantante se veía serio, mientras seguía cargando sus compras en su camioneta de lujo y se retiró del lugar. Según se supo, el video fue tomado a finales de julio, un par de semanas antes de dar el mensaje en contra de ese instrumento.

Y es que el cantante hizo una convocatoria abierta para que sus seguidores se reunieran en la Plaza Colón, con el fin de protestar ante las medidas que ha tomado el gobierno español para enfrentarse a la pandemia, la cual ya ha costado a ese país 28,797 vidas.

El llamado de un artista de la talla de Miguel Bosé no es poca cosa y tuvo muchas respuestas positivas de parte de sus seguidores, quienes se encontraron en dicha plaza. Así fue el llamado del cantante:

“Queridos amigos y amigas, a partir de mañana estaré subiendo a redes lo que pienso sobre estos temas que se han hecho tan polémicos como el virus, las mascarillas y las vacunas Veo que hay mucha manipulación, entonces a partir de mañana sabrán lo que pienso de todo esto”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas