elblog
Por: Redacción El Blog
13 noviembre, 2019

Foto: Captura de Pantalla.

En redes sociales ha sido denunciada una mujer que cruelmente se deshizo de un gato al cual lanzó al patio de una vivienda ajena.

La terrible imagen fue captada por las cámaras de videovigilancia instaladas en la vivienda y muestran en momento exacto en que la mujer lanza con fuerza al felino hasta el patio de la casa y se marcha tranquilamente.

Aunque no se conocen mayores detalles del lugar donde ocurrió el hecho, algunas personas aseguran  habría ocurrido el pasado lunes en una popular colonia del municipio de Nuevo Cuscatlán , departamento de La Libertad.

También, según los denunciantes el animal es una gata la cual sufrió lesiones debido a la fuerte caída. Mientras que la dueña de la casa donde cayó la minina, expresó su molestia pues es muy cruel la forma en cómo se desprendieron del animal.

Por su parte, miembros de una fundación de rescatistas, compartieron el video a través de redes sociales, en primera para denunciar a la mujer y que las autoridades le apliquen la sanción correspondiente; además, solicitan a personas altruistas que deseen adoptar al animal, lo puedan hacer contactándose con ellos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas