elblog
Por: Redacción El Blog
17 enero, 2023

Foto/ Captura de pantalla-video

La imprudencia de dos conductores fue captada cuando realizaron un cruce no permitido en el vehículo en el que se conducían.

Según la denuncia que circula en redes sociales, los conductores se incorporaron hacia el otro carril haciendo un retorno sobre la acera en calle antigua a Huizúcar, La Libertad.

Así quedó la evidencia luego que otra persona grabara y compartiera el video a través de las distintas redes, sobre el momento preciso cuando los conductores hicieron caso omiso al congestionamiento vehicular que se mantenía en esta transitada calle.

Por tales acciones, ambos conductores pudieron haber ocasionado un grave accidente de tránsito que pudo haber puesto en peligro la vida de otros conductores, así como de los peatones que circulaban en el sector.

Este y otro tipo de hechos registrados en varias carreteras del país, no ha sido bien vista por la población que teme ser víctima de un accidente ocasionado por este tipo de personas que se creen muy listos en momentos  de tomar estas decisiones. 

VIDEO: https://twitter.com/todomotorsv/status/1615372025929035784

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas