loading
Movistar LG Tigo LG Digicel lg 3 Claro xtreme LG Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg TTB lg digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets Shopusa digicelbusiness.com.sv Tigo Tech lg
elblog
VIDEO: Cámaras captan a supuesto fantasma intentando tocar a una bebé

Por: Redacción El Blog

Foto/ Captura de pantalla- video

En diferentes plataformas virtuales circula el video de un supuesto fantasma que fue captado mientras intentaba tocar a una bebé que está dormida en su cuna.

Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras que instalaron los padres, parecen unas figuras como dedos que mueven sigilosamente para intentar alcanzarla.

Además, en otro fragmento del video se ve que el supuesto fantasma mueve las sábanas y la colchoneta de la cuna.

Otra cámara captó al padre de la niña que se despierta y observa misteriosamente la cuna, como sospechando que algo está pasado.

El vídeo ya alcanzó las 2.7 millones de reproducciones y tiene cientos de comentarios de internautas que se asombraron al ver la actividad paranormal. Además, muchos de ellos compartieron sus experiencias y recomendaciones.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@yorkita.lapuma/video/7136050053470375173?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7120695608437343749