elblog
Por: Martín González
22 marzo, 2021

Foto: Captura de Video.

Santa Ana.— Una mujer identificada como Flor de María Calderón Castro, murió la noche del viernes tras perder el control de su vehículo y accidentarse sobre la carretera Internacional, jurisdicción de Metapán.

De acuerdo con el reporte, la joven que se conducía a toda velocidad en un vehículo Mazda Miata convertible impactó contra un poste en la esquina de la 9ª calle Oriente de la referida ciudad.

Al momento del accidente, la joven fue auxiliada por un motociclista que estuvo a pocos centímetros de ser embestido por el vehículo impactado.

El accidente fue captado por las cámaras de video vigilancia instalada en los establecimientos cercanos. En las imágenes se observa al motociclista que intenta incorporarse a la carretera cuando el vehículo se estrella a pocos centímetros de él.

Se conoció que la fémina fue trasladada de emergencia a un centro médico cercano, pero lamentablemente murió en el camino debido a la gravedad de sus lesiones.

Al cierre de esta nota, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al lugar para inspeccionar la escena,  no indicaron si la joven se encontraba bajo efectos de bebidas embriagantes a la hora del percance.

Ver video: https://fb.watch/4oyYfsT_zU/

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas