elblog
Por: Agencias
29 agosto, 2022

Bad Bunny encendió las redes sociales, luego de besarse con uno de sus bailarines durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2022.

Tras el lleno total de un Yankee Stadium, Benito interpretó su gran éxito «Titi Me Preguntó» para después ser premiado como Artista del Año

«Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua», dijo «El Conejo Malo».

En su presentación, Bad Bunny primero besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas y segundos después le dio tremendo beso a su compañero de baile.

Ese momento quedó grabado y documentado en fotos y videos, por lo que rápidamente comenzaron a hacerse virales en todas las plataformas virtuales, hecho que fue aplaudido por sus millones de seguidores a través de las redes.

Además, el “El Conejo Malo” también aprovechó para lanzar un mensaje y enaltecer su cultura y su idioma, asegurando que desde pequeño soñó con convertirse en alguien muy grande sin cambiar sus raíces, destacan medios internacionales.

VIDEO: https://twitter.com/MTVLA/status/1564085352016384001

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas