elblog
Por: Redacción El Blog
23 junio, 2021

(Foto/captura de pantalla)

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) pidieron a la población no acercarse a la playa Las Tunas, en La Unión, debido al oleaje que ha provocado inundación en los comercios que se encuentran a la orilla del mar.

“Pedimos a la población: no acercarse a la zona de la playa Las Tunas, en La Unión, ya que el oleaje agresivo ha inundado los negocios cercanos y representa un peligro para todos”, publicó la PNC en sus redes sociales, al tiempo que publicó un video donde se observa la situación de los negocios inundados.

Las autoridades indicaron que El Salvador está siendo afectado por un sistema ciclónico que se ubica en el Océano Pacífico. Por lo tanto, para este miércoles se esperan más lluvias eléctricas durante la tarde y la noche.

Las lluvias afectan al país desde anoche y las principales acumulaciones de agua se han registrado en la zona alta. Además, hay algunas afectaciones, como deslizamientos. Las autoridades advirtieron que al este del Caribe hay otro sistema con un 10 % de posibilidad de desarrollo.

VIDEO: https://twitter.com/PNCSV/status/1407774129747546119

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas