elblog
Por: Agencias
4 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Real Madrid dio a conocer cómo será el nuevo estadio  Santiago Bernabéu, el cual actualmente se encuentra en trabajo.

Desde que anunciaron que comenzarían a transformar el mítico recinto merengue, ya se han llevado a cabo grandes cambios, sobre todo en lo que respecta al techo retráctil compuesto por paneles gigantes, con un peso de 800 toneladas cada uno y 144 metros de largo.

Lo que destaca en el video es el increíble sistema de recogida y conservación del césped. En las imágenes realizadas por computadora, el club muestra cómo el pasto del terreno de juego se puede “esconder” abajo del recinto deportivo.

Mientras los paneles del césped estén guardados y protegidos debajo del área de juego, en la superficie habrá una cancha de pasto artificial que servirá para albergar múltiples eventos: desde una cancha polideportiva hasta un lugar de ferias y congresos.

La intención de esta gigantesca obra no solo es la de modernizar uno de los estadios más legendarios del mundo, sino también la de poder recaudar cerca de 150 millones de euros anuales y que sirva como otra fuente de ingreso para la Casa Blanca.

Se estima que las obras finalizarán sobre el cierre del 2022 y la fecha de apertura será el 14 de diciembre, coincidiendo con el día del 75 aniversario de la inauguración del Santiago Bernabéu.

VIDEO: https://twitter.com/realmadrid/status/1456290150431051783

https://twitter.com/realmadrid/status/1456290150431051783
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas