Foto: Captura de Pantalla.
Un reducido grupo de aficionados recibieron al plantel de la Selección Nacional de Futbol, previo al encuentro que disputarán esta tarde ante el combinado de Republica Dominicana.
El equipo fue encabezado por el entrenador mexicano Carlos De Los Cobos, quien fuera duramente criticado por el bajo rendimiento que ha tenido La Selecta en los últimos encuentros.
Elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC), redoblaron la seguridad del combinado nacional, luego de los actos de inconformidad por parte de la afición, tras la finalización del partido ante Monserrat el pasado sábado.
ATENCIÓN: Selección nacional de El Salvador llega al estadio Cuscatlán para afrontar su último compromiso en la Liga de Naciones contra Dominicana. @elgraficionado pic.twitter.com/hfqjyBxuvL
— Jorge Benítez (@benitez_31) November 19, 2019
Luego del triunfo de La Selección de Fútbol ante Monserrat, partido disputado la noche del sábado en el Estadio Cuscatlán, varios aficionados mostraron su descontento hacia los jugadores de la Selecta con insultos y arrojándoles hasta cerveza.
El bochornoso momento fue compartido en video a través de las redes sociales, donde se muestra a los jugadores saliendo del estadio para ingresar al autobús, mientras varios aficionados sacan su furor para reclamar el poco desempeño futbolístico mostrado en el terreno de juego.
A pesar que para ingresar al autobús una abarrera de policías los protegía, no se salvaron de los fuertes insultos, a tal grado que un sujeto arroja un vaso de cerveza al entrenador mexicano Carlos de los Cobos.
Luego de finalizar el encuentro y antes de este suceso que se vivió afuera del estadio, De los Cobos dio una conferencia de prensa afirmando que sus jugadores “hicieron un buen esfuerzo y que mucha gente no sabe de fútbol”.