Por: Jorge Archila @jorgearchila88
El Instituto Salvadoreño de Turismo ISTU anunciaron que a partir de este Lunes 5 de noviembre cerrarán temporalmente de “La Puerta del Diablo” por trabajos de “Mejoramiento y Acondicionamiento”.
El parque recreativo “Puerta del Diablo” se encontrará cerrado por un periodo de seis meses, para “facilitar las labores de construcción y salvaguardar la integridad física de los visitantes” durante la ejecución del proyecto.
En el centro recreativo las autoridades del Ministerio de Turismo invertirán $1.3 millones con lo que buscan conseguir un ordenamiento visual del entorno, convirtiéndolo en un nuevo centro recreativo que genere condiciones favorables de seguridad y limpieza a los visitantes.
El proyecto beneficiará de forma directa a 38 comerciantes, que ofrecerán su gastronomía típica en una área adecuada más limpia y segura para los visitantes.
El costo de la entrada tras la remodelación seguirá siendo totalmente gratuito según informaron las autoridades, quienes invitan a los salvadoreños a visitar el parque Balboa ubicado en el mismo sector mientras se realicen los trabajos en la zona.