elblog
Por: Agencias
14 agosto, 2022

En un clásico muy caliente, tanto dentro de la cancha como en los bancos de suplentes, el Chelsea y el Tottenham en la Premiare League, empataron 2 a 2 y se quedaron a cuatro puntos cada uno luego de dos fechas transcurridas.

La historia del derby entre los clubes londinenses pasó por el duelo entre los técnicos de ambos equipos, el alemán Thomas Tuchel del Chelsea y el italiano Antonio Conte  del Tottenham.

Y es que cuando la visita llegó al 1 a 1, a los 68 minutos, los dos técnicos se cruzaron y llegaron a pechearse, con el cuarto árbitro en el medio de ambos.

La polémica se dio porque el Chelsea protestó por una infracción del ex jugador de Boca, Rodrigo Bentancur, en el inicio de la jugada que terminó casi un minuto después con gol del danés Pierre-Emile Hojbjerg.

Entonces, con el cuarto árbitro como receptor de las protestas, el alemán y el italiano terminaron pecheándose mientras el primero reclamaba y el segundo festejaba el gol, finalmente avalado por el árbitro y el VAR.

La cosa no terminó ahí.  Porque a los 77’ el Chelsea consiguió el 2 a 1 a través del lateral Reece James y Tuchel se fue corriendo alocadamente hacia el sector de Conte, pasándole por al lado sin que el italiano reaccionara.

Pero el fútbol le dio revancha al técnico del Tottenham ya que en el sexto minuto de descuento, Harry Kane puso de cabeza el empate final y le permitió al italiano hacer alguna que otra seña hacia el banco del Chelsea.

A falta de dramatismo, tras el pitido final, ambos entrenadores fueron a darse la mano para cumplir con el protocolo.

pero Tuchel no le soltó el apretón a Conte, quien pretendía saludar y pasar de largo, así que terminaron trenzándose una vez más, cabeza a cabeza, hasta que los jugadores de uno y otro equipo fueron a separar y la cosa no pasó a mayores. El alemán pareció «reclamarle» al italiano que lo mire a los ojos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas