elblog
Por: Agencias
12 noviembre, 2020

Foto: Captura de pantalla. Video: Cortesía Al Rojo Vivo.

En una de sus acostumbradas rondas, uno de los vigilantes de una panadería de Bogotá, vio en el parqueadero una figura en la pared de uno de los estacionamientos y la interpretó como una aparición divina. Le bastaron unos minutos para publicar las fotos y asegurar que la mancha de la pared corresponde a la imagen de la Virgen.

En cuestión de horas, empleados de la panadería, vecinos y clientes se reunieron para dar su propia interpretación de lo que estaba pasando en el parqueadero. 

Todos aseguraban que era una aparición divina y un milagro para los habitantes de ese sector. Entre todos, llenaron el lugar de flores, hicieron un altar y empezaron a orar a su alrededor.

Diariamente, empleados, compradores y ciudadanos se reúnen a agradecerle a la figura y hasta le hacen peticiones. “Todos los días, entre 50 y 60 personas, ingresan al punto y, antes de consumir, vienen al altar, hacen sus peticiones y de una otra manera es muy importante para ellos y para nosotros”, relató a CM& Lorena, trabajadora de la panadería.

Algunos escépticos ven solo humedad, mientras que creyentes aseguran que se trata de una aparición divina y de un milagro.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas