elblog
Por: Agencias
28 febrero, 2022

Tom, un anciano de 96 años, ha demostrado que es un buen bailarín al ir a clases, donde ha aprendido ritmos y pasos nuevos de su maestra Liya Kazbekova.

Las habilidades de Tom en el baile quedaron registradas por la profesora en un video que fue compartido por Good News Movement en Instagram.

“Tiene 96 años y es bailarín. Mi inspiración y motivación. Aplausos para mi alumno, Tom. Una vez bailarín, siempre bailarín”, fue como Liya describió a su aprendiz en la descripción del video.

En la grabación se puede ver a Tom tomado de la mano con su profesora, mientras ella lo guiaba paso a paso para bailar juntos al ritmo del piano y las trompetas.

Él se concentró en seguirla y hacer bien la coreografía, sin mostrar timidez ni inseguridad. Liya giraba tomándole la mano al hombre confiando en su destreza.

Ambos movían sus pies al compás de la música, bien coordinados y con los pasos aprendidos. Tom no necesitó más ayuda que eso, demostrando así que un adulto mayor puede aprender a esa edad y lucirse.

Los usuarios de Instagram alabaron su talento en la publicación, mencionando que “se mueve con mucha gracia”, como señaló uno de ellos, y que “logró el juego de pies a tiempo y todo”, según otra persona.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=VHEhxdmo-dU&t=4s

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas