Por: Agencias

Estados Unidos.— Terry Gregory, un albañil de la empresa Dream Home Remodels de Colorado Springs, estalló de furia luego de concretar un arduo trabajo en una casa que le llevó alrededor de un mes. Sucede que él y un compañero remodelaron un baño por completo, pero el dueño del inmueble no le pago el trabajo.

Como era de esperarse, el empleado no se quedó de brazos cruzados y tomó cartas en el asunto.

Todo comenzó cuando el albañil y su compañero ingresaron al baño recientemente reformado con la excusa de llevarse sus herramientas de trabajo, que habían quedado en el lugar. Apenas entraron empezó la escena de violencia y peligro. Tomaron un martillo, y el resto fueron ruidos despampanantes.

«Hemos invertido semanas en esto, miles de dólares en esto», dijo Terry, que con el martillo comenzó a romper todos los azulejos del baño. En cuestión de minutos, la habitación quedó hecha trizas y el establecimiento quedó peor de lo que estaba. Casi un mes les había llevado la reforma y hoy solo quedan vidrios rotos. 

Amber Trucke, la mujer que los había contratado, no estaba en casa. Quien les abrió la puerta fue su compañera, que vive con ella y no sabía los detalles del conflicto. Al ver el ataque trató de detenerlo y comenzó a grabarlo con su teléfono. El video fue publicado en las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.

El trabajador dice que la propietaria se negó a pagarles, y que lo que hicieron no estuvo mal, sino que fue solo «recuperar la posesión de la ducha de azulejos» que habían hecho, por lo que en teoría el trabajo «no ameritaba un pago».

Mira el video acá: https://twitter.com/i/status/1439745948259921924

https://twitter.com/i/status/1439745948259921924
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas