Por: Agencias

Foto: medios de Honduras.

La pista del Aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras quedó completamente inundada tras las fuertes lluvias provocadas por el huracán ETA, degradado a tormenta tropical.

A través de unas imágenes aéreas divulgadas por Diario el Tiempo, se observa la pista de la terminal aérea totalmente llena de agua. El  fenómeno climatológico también inundó Viviendas y caseríos aledaños al aeropuerto.

El pasado miércoles Honduras atestiguó la fuerza de Eta que tras todo un día de intensas precipitaciones provocaron grandes inundaciones que literalmente borraron del mapa algunos municipios del Valle de Sula.

Los cuerpos de socorro emprendieron tareas de rescates a lo largo y ancho del territorio luego de que la mayoría de los ríos como el Ulúa, Chamelecón, Cangrejal y Choluteca se desbordaran.

Barrios y colonias de la capital, San Pedro Sula, La Ceiba y diversos municipios salieron afectados tras que sus vías de acceso quedaran inhabilitadas. Incluso, hubo quienes tuvieron que subir a los techos de sus casas para no ser arrastrados por la corriente.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas